Rellenar celdas vacías con formula

Como puedo rellenar la celdas vacías en un rango de celdas vacías con la formula de la celda anterior ?

La celda esta en H19 y H2 , H21 , H22 están vacías y quiero mediante macro copiar la formula de H19 y rellenar con esta formula la celda H21 y H22 ,

Gracias

Jesús

1 respuesta

Respuesta
1

No sé si falta un caracter ... ¿H19 y H2?

Te dejo las instrucciones que copian la fórmula de H19 al rango H21:H22, si necesitas también en la H20 solo modificá el rango inicial.

Range("H19"). Copy
Range("H21:H22").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormulas, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False

PD) Si ya contás con Excel 2010 seguramente te interesará conocer los contenidos y formato de mi nuevo manual.

Sra Elsa primeramente gracias por responder, pero creo que mi pregunta no fue bien formulada, mil disculpas, vi un anterior macro que como siempre nos ayuda en esta poderosa web, este es el código que usted hizo

Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
' Macro grabada el 24/06/2003 por EMM.
'
Selection.Copy
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub

el cual copia la formula de la celda hacia abajo, solo que como hago para encontrar la ultima columna con formula y ejecutar su macro en la siguiente celda libre ?

O sea quiero ir a la ultima celda con formula en la columna H y después copia hacia abajo.

Gracias

Jesu Martinez

PD. voy a chequear su nuevo manual y conseguir una tarjeta de credio para poder comprarla

Uyy, ya desde el 2003 estoy dejando rutinas aquí, je je

Bien, te dejo lo que creo necesitas. ¿Primero saber cuál es la última con fórmula en col H para rellenar hacia abajo... pero hasta dónde rellenarás? . Entonces también busqué la última celda con datos en col A y hasta allí se rellenará.

Sub ultima()
'x Elsamatilde
libre = Range("H65536").End(xlUp).Row
ulti = Range("A65536").End(xlUp).Row
Range("H" & libre).Copy
Range("H" & libre + 1 & ":H" & ulti).PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Si hubiera alguna diferencia entre tu tabla y lo que yo estoy imaginando, deberás dejar un ejemplo concreto: dónde hay datos, etc.

PD) Con respecto a la tarjeta, fijate que también tenés opciones de transferencia (MG por ej solo tiene 3 $ de gastos). Contactame al correo si necesitás alguna aclaración más sobre este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas