Macro para copiar celdas de un Libro a otro
Quisiera hacer los siguiente en Excel y solicito su ayuda
Quisiera una Macro que hiciera lo siguiente
El valor de una celda que esta en la Hoja1 del Libro Libro1 quiero que aparezca en la celda A27 por ejemplo de la Hoja1 del libro Libro2... Yo pensaba una macro que copie el valor de la celda del Libro1 y la pegue en la Celda del libro2 o una macro donde asigne a la celda del libro2 el valor de la celda del libro1...
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
3
Respuesta de Jonathan Borrero
1
Muy buenas,Tengo una duda al respecto, si quiero copiar más de una celda en cada hoja, ¿Cómo lo debería hacer? (no un rango que sería "A1:A5", sino las celdas A1, C7, D19, por ejemplo)Gracias - William wa
Hola:Podrías crear una pregunta, si gustas, puedes poner en el título que va dirigida a Dante Amor. Saludos - Dante Amor
Me sirvió muchísimo esta información, pero estoy trabajando con Archivos variables y necesito que la macro utilice el nombre del archivo que le indico en una celda (de donde copiare la información) - Jonathan Borrero
Hola: Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas.Sal u dos - Dante Amor
Dante Amor buscando encontre esta instruccion segui tus instrucciones pero la macro no se ejecuta, tengo dos libro en el libro1 dond3e tengo la informacion coloque la macro en un modulo comun sin abrir el libro2 ej3ecuto la maquina y me manda el mensaje de error 9, pregunta que estare haciendo mal. espero tu resopuesta. gracias - jose lopez