Copiar celdas de una hoja a otra si son mayores a cero
En la Hoja1, en la columna "H" tengo valores que van de cero en adelante, si el valor de "H" es mayor que cero, entonces: copia las celdas "A", "B" y "H" en la Hoja2 en las Celdas "A8","B8" y "G8"
Esta operacion debe hacerse hasta que en la Hoja1 se encuentre una celda vacia en "H", las celdas de la Hoja2 deberan incrementarse en el numero de fila, es decir, cuando se encuentre la segunda celda mayor que cero, "A8" sera "A9", "B8" sera "B9", "G8" sera "G9", etc.,.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
3
Hola Dam, antes de nada, gracias por las ayudas que veo por tu parte. He utilizado esta macro que nos pones aquí que se ajusta más o menos a lo que necesito. Pero hay una cosa que me pasa es que cuando le doy al botón, se me queda la celda como seleccionada, ¿sabes? y no se por qué. - elena tauste
Después de la línea Next agrega esta línea: Application.cutcopymode = False - Dante Amor
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda - elena tauste
Hola de nuevo, me surgió una duda, porque las celdas que se copian con la macro, algunas de ellas van pegadas en celdas protegidas, ¿se pueden mantener bloqueadas las celdas? Si no se puede desbloqueare las celdas, pero era por si se podía. - elena tauste
Si están bloqueadas las celdas, primero tienes que desprotejer la hoja, pegar como valores; y por ultimo, volver a proteger la hoja. Si quieres que te ayude con los cambios en la macro, crea una nueva pregunta dirigida a Dante Amor, ya que en esta parte de comentarios no se puede pegar el código. - Dante Amor