Macro que abra files de un directorio cuya ruta este en una celda y copie datos de los files
Hola!
Requiero de su gran conocimiento de ustedes para que me ayuden con esta macro:
Es una macro asignada a un botón que al darle clic abra todos los archivos cuya ruta uno va a poner en una celda ( por ejemplo poner C:/ carpeta maestra , esto esta escrito en la celda C25) .
Luego de abrir todos los files de esa carpeta (todos los files tienen la misma estructura, es decir la misma distribución de celdas y columnas) que copie los files de un grupo de celdas , y pegue en una hoja adicional del excel donde esta la macro (ejemplo: se abre el documento País.xls que estaba en la ruta mencionada en la celda c25, luego procederá a hacer Copy del grupo de celdas:E1:F20 y pasará al sheet 2 donde esta la macro y lo pegará en la celda A1, supongamos que copia 40 files , 20 que estaban de E1 a E20 y de F1 a F20 . Al hacer el paste respectivo se llenarán las celdas A1:B20 . A continuación al abrir el segundo archivo hará lo mismo solo que ahora pegará los datos a la celda A20:B40 y asi sucesivamente hasta que agarre todos los archivos)
Luego de que agarre y copie los datos de cada file que cierre el archivo!
Creo que es un poco compleja esta macro pero estoy seguro que me podrán ayudar!
Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda!
Saludos
Gustavo