Hice una macro para Insertar Imágenes en Excel, en el 2003 va bien pero en el 2010 solo las vincula.
Hola Experto, soy representante y vendo artículos al mayor, trabajo con una lista de precios y disponibilidad que se actualiza semanalmente. He hecho un catálogo para poder enviar a los clientes, la macro crea un libro nuevo y vincula la disponibilidad con los precios y escribe una dirección en la columna A de la imagen a insertar según referencia y color, luego una vez hecho este listado me pongo en la primera celda donde esta la ubicación de la imagen en mi PC y la ejecuto, asi ella va busca la foto y la inserta, todo hasta aquí va bien, el tema es que con excel 2003 guardaba el documento y se lo enviaba a los clientes y les llegaba perfecto, ahora con el 2010 le llega sin imágenes y un recuadro con una x roja y un texto que dice que no se encuentra la imagen vinculada. El comando que ejecuta la macro es el típico ActiveSheet.Pictures.Insert(ruta).Select donde ruta es una variable que se actualiza según referencia y color. Alguna idea para cambiar el método Pictures.Insert por algún otro que la pegue y no la vincule, o quizás habrá una forma de guardar el documento que yo desconozco.
Muchas Gracias.