Luego de abrir un libro ¿Cómo copiarlo a una hoja de un libro diferente, independiente de su nombre?

Hola, ojalá me puedan ayudar en esto, anteriormente me ayudaron con esta pregunta, pero para sorpresa mía, la macro q me mandaron era independiente del nombre del LIBRO,pero debía llamarse la hoja como "Libro1" porque si nó, no lo importaba.
acá envió la macro: La idea es que se copie(importar), sin importar el nombre del libro y hoja

Sub copiarhoja1()
'Por.DAM
Set l1 = Workbooks("Programa Backlog")
With Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
.Title = "Seleccione archivo de excel"
.Filters.Add "Archivos excel", "*.xls*"
.AllowMultiSelect = False
.InitialFileName = ThisWorkbook.Path
If .Show Then
Set l2 = Workbooks.Open(.SelectedItems.Item(1))
l2.Sheets("Libro1").Range("A1:AZ500000").Copy l1.Sheets("Backlog").Range("A2")
End If
End With
l1.Activate
Sheets("Backlog").Select

1 respuesta

Respuesta
1

La idea de sheets("Libro1"), es que la información se copie siempre a esa hoja... pues el programador supuso que el archivo podría tener otra información y quería asegurarse que siempre se copie la información allí...

Yo sugeriría cambiar...

L2. Sheets("Libro1"). Range("A1:AZ500000"). Copy l1. Sheets("Backlog"). Range("A2")

Por

Range("A1:AZ500000"). Copy l1. Sheets("Backlog"). Range("A2")

Pues no se necesita la referencia a I2 ya que este es el archivo que esta "apenas" abierto.

Tener cuidado que la hoja visible del archivo abierto sera aquel en donde se estaba antes de grabarlo por ultima vez y podría ser alguna hoja con información importante que podría modificarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas