Nombrar archivo pdf antes de guardar

Hola experto:

Bueno, mi consulta es la siguiente. Tengo una macro que me exporta el archivo en formato pdf y me lo guarda en una carpeta contigua al libro de excel que genera el archivo; quiero que me lo guarde con cierto valor de código alojado en cierta celda. Para intentar esto he usado una concatenación, y todo lo he agrupado en una sola celda, como en este ejemplo:

="LCC:"&AM20&" NO ACRED"

En la celda AM20 esta el código..

Esta es la macro:

Private Sub CommandButton1_Click()
archi = ThisWorkbook.Path & "\Infor\" & Range("AM20").Value & ".pdf"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=archi, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=True
MsgBox "El archivo se guardo en Info", vbInformation
End Sub

Cuando la ejecuto me genera el error:

"Se ha producido el error 2147024773(8007007b) en tiempo de ejecución. No se guardo el documento.

Gracias por tu ayuda.....

1 respuesta

Respuesta
1

Después de la asignación de la variable archi pon un

msgbox archi

E indicame el resultado, pues ese mensaje de error te indica que hay un error en el nombre del archivo

¿Tu directorio infor existe?, porque veo que el nombre del directorio es infor, pero mas abajo en el mensaje indicas que el archivo se guardo en info, no en infor, podría ser que el directorio no existiera

Añade a tu código la sentencia que te comento, te vuelvo a pegar el código con la sentencia, y me dices que te aparece en el msgbox, antes del error.

msgbox archi
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=archi, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas _
End Sub

Hola experto.

Mira, el directorio al que haces referencia es infor y existe. Me equivoque en la línea del msgbox, realmente era infor en lugar de info. De otro lado, no entiendo lo que me sugieres en cuanto a poner un msgbox después de la asignación de la variable archi. Gracias por tu rápida respuesta....

msgbox archi
End Sub

Usa este código o inserta la instrucción msgbox archi en el tuyo y dime exactamente lo que aparece en tu textbox

En el msgbox, perdon

Buen día experto.
Al ingresar tu código me aparece el siguiente mensaje:

\\HP1100\labcalidad\Laboratorio-Información\INFO-GENERAL\INFORMACIÓN-SERVICIO-LAB\INFORME DEANALISIS-CLIENTES\INFORME DE ANÁLISIS-2012\Infor\LCC:_120422.099_NOACRED.pdf

Imagino que es la ruta donde quedará el archivo con el nombre que le he asignado; el tema es que me sigue apareciendo el mismo error:
Se ha producido el error '-2147024773(8007007b)' en tiempo de ejecución.
No se guardó el documento....

No se si es por la ruta tan larga que tiene el mismo, pero resulta que allí debe quedar..
Nota: el Office que uso para este menester es 2010.
Gracias por tu colaboración.

http://mbexcel.blogspot.com/

A simple vista te puedo decir que en un nombre de archivo no se puede poner el símbolo de dos puntos :

Corrige eso y prueba de nuevo

Duainsulch. Eres un genio. Me sirvió mucho tu ayuda, funciona perfecto.....Muchas gracias

http://mbexcel.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas