Necesito convertir hoja de excel a pdf y guardar según valor de una celda en mis documento.
He intentado algunas soluciones que dais a otros usuarios pero no me funcionan.
Sub guardar_pdf()
Dim folia As String
Worksheets("Factura CAT").Range ("B1:F43")
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF,_
Filename:="C:\"Range("E4") & Range("C9").Value
End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
2
Buen dia, perdon por abrir un post antiguo, pero tu macro me sirve de maravilla, lo unico es que cuando me guarda el excel a pdf, abre el cuadro de guardar y tengo que darle un nombre al archivo, le doy el nombre y me guarda 2 archivos pdf, yo quiero que lo guarde sin abrir el cuadro de guardar como, adjunto la macro que tengoSub guardar_pdf()'' guardar_pdf Macro'ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _Filename:="C:\Users\Nelson Valencia\Dropbox\Vatti SR (1)\Servicio tecnico\Guias Internas Tecnicos\" & Range("C6").Value & "_" & Range("F2").Value, Quality:=xlQualityStandard, _IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=FalseEnd Subme podrias ayudar por favor - Nelson Valencia
ni mi macro ni tu macro abre el cuadro "de guardar" ni tampoco guarda 2 archivos. Será que tienes otra macro? - Dante Amor
En el libro tengo varias macros, pero ninguna macro es para guardar en pdf, antes de incorporar esta macro, jamas me abrió ese cuadro de dialogo, ¿te puedo enviar el libro completo? - Nelson Valencia
Prueba la macro en un archivo nuevo con una sola hoja - Dante Amor
Estimado, no se que paso, pero ahora funciona perfecto, lo más probable es que haya sido un problema de usuario, de todas maneras te agradezco mucho tu ayuda. - Nelson Valencia