¿Adaptar datos de Filemaker en una tabla de Excel?

Tengo una base de datos en Filemaker por la que gestiono los partes de trabajo diarios de mi empresa, en la que tengo los siguientes campos:

- Trabajador

- Fecha

- Horas normales 1

- Horas extra 1

- Descripción 1

- Horas normales 2
- Horas extra 2
- Descripción 2

- Horas normales 3

- Horas extra 3
- Descripción 3

Para que el registro de esa persona ese día este junto....

Ahora bien, tengo un pequeño problema que a la hora de exportar ese registro al excel me gustaría que se fusionaran todas las horas normales, horas extra y descripciones en la misma columna, me explico, no que fuera una suma ni se opere, sino que el registro que tiene cree tres registros con solo estas columnas:

- Trabajador
- Fecha
- Horas normales
- Horas extra
- Descripción

Ya que en la base de datos he tenido que triplicar lo mismo para poder figurar en la misma hoja de parte (en el mismo registro) todo lo que se haya realizado ese día (más de 3 trabajos diferentes al día no se hacen).

Cómo puedo hacer esta adaptación en excel???

Gracias y un saludo!!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues esta pregunta no debería ir en Excel, xq no es problema de Excel sino del FileMaker (q por cierto q chafa se me hace :P), y no se si haya una categoría de Preguntas Filemaker.