TEngo realizado esto en excel para crear un archivo en excel pero necesito que pueda acer esto

Sub pdf()
'
'PDS Macro()
'
Dim Ruta As String, Nuevo_nombre As String
Ruta = "C:\Documents and Settings\rodolfo\Mis documentos\Compañeros"
Nuevo_nombre = Trim(InputBox("Ingresa el nombre para el *.PDF"))
If Nuevo_nombre = "" Then Exit Sub Else Nuevo_nombre = Ruta & Nuevo_nombre & ".pdf"
Worksheets("Factura").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Nuevo_nombre, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
La celda que deseo es la celda F12 donde viene el nombre que deseo que se ponga y también me gustaría poner la celda w4 donde viene el un numero como nombre del archivo de PDF que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Reemplaza esta línea

Nuevo_nombre = Ruta & Nuevo_nombre & ".pdf"

Por esta:

Nuevonombre = Ruta & Range("F12") & Range("W4") & ".csv"

Si ya no quieres que te pregunte por el nombre del archivo, escribe un ' al inicio de la línea.

Disculpa la molestia cuando no tengo nombre hay un error 13 deseo que en ves de que aparezca esto me indique que falta dato en en la celda F12 donde viene el nombre o que aparezca "falto nombre" o otra cosa menos el error 13 y corregir el error marcado

Sub pdf()
'
'PDS Macro()
'
Dim Ruta As String, Nuevonombre As String
Ruta = "C:\Documents and Settings\rodolfo\Mis documentos\"
Nuevonombre = Ruta & Range("F12") & Range("W4") & ".pdf"
Worksheets("Factura").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Nuevonombre, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True

Si no es mucha molestia, podrías cerrar esta pregunta y abrir una nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas