Contraseña de apertura de Excel 2007 y 2010

Estimados... Les voy a ser sincero con esta
pregunta y obviamente quedo a disposición si quieren contestarlo. La
empresa donde trabajo está despidiendo gran parte de los empleados por
recorte de presupuesto, algo que creemos que es mentira. Descubrimos
unos excel (son xls y xlsx) donde tienen los sueldos de todos los
directivos y jefes pero tiene contraseña de apertura, es decir que apenas
lo abrís nos pide una contraseña y no podemos hacer nada. Entiendo que
éticamente no es correcto que me ayude con esto, pero es por buena
causa.
Quedo a su disposición.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimado amigo lo que intentas hacer no es correcto, de última no hubieras expuesto el fin.

En internet hay muchos programas que se usan para recuperar contraseñas perdidas y que tienen como fin recuperar contraseñas pérdidas no violar los documentos, como excel recovery, estos programas se usan para cuando se pierde la contraseña se pueda recuperar, ahora con office 2010 no se que tal ande, pero es cuestión de buscar en internet.

Si quieres aprender sobre excel y sus macros, entra a www.programarexcel.blgospot.com ahí encontraras procedimientos y ejemplos que puedes descarar y verificar su funcionamiento.

Estimado, creo en mi ética y moral y preferí ir con la verdad que ocultarla bajo una mentira. El fin es bueno y por tanto consideré que vale la pena decirles la verdad. Probé con algunos programas pero ninguno funciona. Si le interesa le dejo aquí el link del archivo. Mientras seguiré buscando. De todas formas Muchas gracias!

https://dl.dropbox.com/u/52689719/Sueldos_y_Recursos_2012.xls

Tal vez si compras el programa funcione porque el que lo hace no lo hace gratis, no debe ser caro.

Disculpa pero con macros no te puedo hacer eso, por ahora, finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas