Ayuda fallo procedimiento vba Excel 2007

Buenas tardes,
Estoy intentando mediante el procedimiento adjunto:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) Select Case Target.Address Case "$B$4" Range("A4").Interior.ColorIndex = 35 Case "$C$4" If Range("AI4").Value <> "1" Then Range("A4").Interior.ColorIndex = 2 Else MsgBox "Atención, estas intentando modificar el estado de una celda con estado ya definido" End If Case "$D$4" Range("AI4").Value = "1" Range("A4").Interior.ColorIndex = 35
Hacer lo siguiente:
Si pulso sobre la celda B4, la celda A4 se pone en verde, si pulso sobre la C4 la A4 se pone en blanco y si pulso sobre la D4, la A4 se pone en verde y la bloqueo para evitar que pulsando C4 se pueda poner en blanco.
El tema esta en que esta proceso quiero hacerlo para las celdas de la 4 a la 108(A,B ,C y D) y para 7 grupos de columnas distintas. Es decir de la 4 a la 108 para:
- A-B-C-D
-E-F-G-H
-I-J-K-L
-M-N-O-P
-Q-R-S-T
-U-V-W-X
-Y-Z-AA-AB
El problema viene que con el código que adjunto supero la longitud máxima permitida y si intento hacer sub procedimientos tal como así:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
*una parte
End sub
*la otra parte
End sub
Me da fallo por emplear dos veces el mismo procedimiento
Y si lo hago tal que así:
*una parte
Call procedimiento 2
End sub
Sub procedimiento_2()
*otra parte
End sub
Me da fallo porque falta objeto
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tengo que ver el archivo para ver todo el código

Si puedes envíamelo a ver si hay algo que hacer.. indica tu usuario y tu pregunta en el foro

Saludos,

Jaime

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas