Copia de celdas con condición

Quisiera que por favor me ayudaran con una macro que me recorra una hoja
de cálculo y que cuando encuentre una celda con un valor especifico (en
este caso una fecha) la haga coincidir con la fecha de otra hoja del
mismo libro, si coincide, que me copie las 8 celdas de abajo en la otra hoja. Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Faltan datos:

Dices: "... la haga coincidir con la fecha de otra hoja del
mismo libro...". ¿En que hoja está la otra fecha y en que celda? sin esos datos no podemos hacer la coincidencia. Necesito la ubicación.

También dices: "... me copie las 8 celdas de abajo en la otra hoja..." necesitamos el nombre de la hoja destino, que supongo que será la misma hoja de la pregunta anterior.

La celda donde esta la fecha que tengo que verificar que coincide con la otra hoja esta situada en B4, la hoja se llama Diario.Esta es la fecha que tiene que comparar con las celdas de la hoja (Print 2012).

Luego, quiero que una vez que coincida la celda de la fecha en la hoja (Print 2012) me copie las 8 de abajo y me las copie a partir de la celda f7 hacia abajo de la hoja(Diario)

¿Quieres mantener si hubiera datos a partir de la celda F7 o siempre van copiados a partir de ahí machacando lo anterior?

¿Tenemos un rótulo en la celda F7 o F6?

La celda F7 de la hoja diario no tiene rotulo, es la primera celda donde deben de ir copiados los datos desde la hoja Print 2012.

Los datos pueden machacarse.

Muy bien, esta es tu solución, ejecuta esta macro y todo listo

(No olvides finalizar y puntuar mi trabajo)

Sub buscar_y_copiar()
valor = Sheets("diario").Range("b4").Value
Set busca = Sheets("print 2012").UsedRange.Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
Range(Sheets("print 2012"). Range(ubica). Offset(1, 0), Sheets("print 2012"). Range(ubica).Offset(8, 0)).Copy Destination:=Sheets("diario"). Range("f7")
End If
End Sub

La verdad que me ha servido de mucha utilidad, estoy pensando en hacer un curso de visual, para poder entender mejor este lenguaje.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas