Gestión de datos en una columna que afecta a filas.
Hola de nuevo.
No sé si estoy abusando de tu experiencia, pero veo que sí que sabes de macros, y tengo algunas dudas (o muchas, je,je), pero ahora mismo, sobre todo ésta:
Cuando voy a hacer operaciones con una columna, no sé como limitar esas operaciones (consultas, búsquedas, condiciones de datos o similares) sólo a las celdas que tengan datos escritos en esa columna, es decir, que si tengo que hacer algo como ésto (aplicando mi función extrae_numeros,) tenga por narices que suponer hasta la fila 15000 por no saber cuántos datos escritos hay, después borrar a mano seleccionando las celdas restantes en aquellas hasta la 15000 en que sí existe la función pero no hay datos, lo que me añade un exceso de tiempo que podría automatizar si supiera.
Me explico por si no lo ha hecho correctamente. Esta sección debería extraer los números de las referencias de sólo aquellas celdas de la columna A que tengan datos escritos.
' Extraer los números de cada artículo de la referencia del producto
'
Range("A2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=Macro.xlsm!extrae_numeros(RC[13])"
Range("A3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=Macro.xlsm!extrae_numeros(RC[13])"
Range("A2:A3").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("A2:A15000"), Type:=xlFillDefault
Range("A2:A15000").Select
Si veo que me respondes, creo que seguiré abusando de tu gentileza.
Y no te cuento como me lo soluciones.
Bromas aparte, no hay para pagar estos esfuerzos que hacéis los expertos, y en tu caso, aseguro que es cierto que lo eres.
Un saludo, y hoy sí, en menos de 1 hora, desde "El Jota", en Sevilla.