Si existe alguna fórmula que me ayude a extraer de una celda que contenga un dato alfanumérico (Ejem: Cerros 2145), sólo los valores numéricos, es decir que me extraiga el 2145, ¿existe?
En excel no he encontrado una función así, por lo tanto tuve que constrir mi propia función para eso. Te la dejo acá: Public Function extrae_numeros(cadena As String) 'extrae los digitos de una cadena de texto '4c7569735f50 Dim i As Integer Dim res As String cadena = Replace(cadena, ".", ",") cadena = Replace(cadena, "/", "") cadena = Replace(cadena, "-", "") For i = 1 To Len(cadena) On Error Resume Next If Asc(Mid(cadena, i, 1)) >= 44 And Asc(Mid(cadena, i, 1)) <= 57 Then res = res & Mid(cadena, i, 1) DoEvents Next extrae_numeros = res End Function Debes insertar un modulo y pegar el código en ese modulo ( desde el editor de vba alt+f11) La insertas y grabas, luego solo la utilizas como si fuera una más de las funciones de excel ( de hecho lo es). La sintaxis es así : =extrae_numeros(a1) si en a1 tienes la cadena "cerros 2154" * si necesitas ayuda nuevamente, no tienes mas que "cerrar" siempre tus pregunta.