Alimentar hoja de excel con otras 3 hojas del mismo libro

Hola, manejo un archivo de EXCEL (2007), con 4 hojas de excel, y quiero saber como (con VISUAL O MACROS), puedo alimentar una de esas hojas con las tres primeras. Que la hoja 4 contenga todos los datos de las hoja1, hoja2, hoja3, no importa el orden Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte necesito un poco más de información:

-¿A partir de qué columna empiezan los datos de las 3 hojas? ¿A partir de la A?...

-¿A partir de qué fila empiezan los datos en esas 3 hojas? ¿de la 1?