¿Cómo puedo eficientar filtro en un combobox?
Expertos en excel, quisiera pedir un poco de su ayuda para la solución de un tema un poco complicado para mi.
En un libro de excel tengo 3 hojas (entradas, salidas y devoluciones), el form se llena con datos de la hoja entradas y debe descargar su información en las hojas "salidas y devoluciones" respectivamente. El combobox1 carga aquellos datos que no contengan información en la columna 10, es decir en la columna J. Al mismo tiempo se rellenan los textboxs 1,2,8. Mi petición es que me puedan ayudar a obtener un código diferente al que tengo, uno mas eficiente, es que por alguna razón siempre me esta marcando error de la clase worksheetFunction, y la verdad me gustaría poder contar con un código diferente a este. Espero me puedan ayudar amigos. De ante mano muchas gracias.
Private Sub UserForm_Initialize()
'carga rango del combobox1 e indica la cantidad de columnas que desea vaciar a los textboxs
Sheets("ENTRADAS"). Unprotect
Dim uf As Long
Dim cel As Range
With Sheets("ENTRADAS")
uf = .Range("A" & .Rows.Count).End(xlUp).Row
.Range("A8:M" & uf).AutoFilter 10, ""
ComboBox1.Clear
For Each cel In .Range("A9:A" & uf).SpecialCells(xlCellTypeVisible)
ComboBox1.AddItem cel.Value
Next
.Range("A8:M" & uf).AutoFilter
End With
Sheets("DEVOLUCIONES A PROVEEDOR").Select
ComboBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub ComboBox1_Change()
Dim i As Variant
Dim x As Variant
Dim j As Variant
i = ComboBox1
With Sheets("ENTRADAS")
j = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
x = WorksheetFunction.Match(i, .Range("A1:A" & j), 0) 'AQUÍ ES DONDE SIEMPRE ME MARCA ERROR
'NO CARGA TEXTBOXS AL EJECUTAR FORM
TextBox1 = .Cells(x, 2) 'COLOR
TextBox2 = .Cells(x, 3) 'DESCRIPCIÓN
TextBox8 = .Cells(x, 11) 'SALDO
'TEXTBOXS 3,4,5,6 SE INTRODUCEN A MANO
'COMBOBOX2 SE CARGA AUTOMÁTICO
' TEXTBOX 1,2,3,4,5,6 Y COMBOBOX1,2, SE VACÍAN EN 2 HOJAS, SALIDAS Y DEVOLUCIONES EN SUS RESPECTIVAS CELDAS
End With
End Sub