Dejar grabada una celda o devolverse a una columna en la misma fila (columna variante)

Veremos si me explico bien. Tengo un useform que busca el año y trimestre a través de dos combobox, cuando ubica esta columna, debe buscar la palabra "debe", cuando la encuentra se dirige al principio de la hoja y copia el nombre de una empresa, para luego pegarla en otra hoja, esto es un loop ya que debe buscar todas las empresas que deben en ese trimestre de ese año. El problema que tengo es cuando debo devolverme a la columna anteriormente encontrada y que tiene la palabra "debe", ya que como es variante (según el año y trimestre) no le puedo asignar un número. El código que tengo hasta ahora es el siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("base de empresas").Visible = True
Sheets("informe deudas empresas").Visible = True
With ActiveWindow
End With
Sheets("base de empresas").Select
Range("t1").Select
Do Until ActiveCell.Value = ComboBox1.Text
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Do Until ActiveCell.Value = ComboBox2.Text
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop
Do While ActiveCell <> ""
If ActiveCell = "debe" Then
ActiveCell.Select
libre = Selection.Row
ActiveSheet.Cells(libre, 1).Select
Selection.Copy
ACÁ ES MI PROBLEMA
Sheets("informe deudas empresas").Select
Range("a1").Select
Do While ActiveCell <> ""
Loop
ActiveSheet.Paste
End If
Sheets("base de empresas").Select
Loop
End Sub

Espero me puedan ayudar y si no se entiende me avisan parra intentar explicar de mejor manera. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un poco liosa la pregunta. Necesitaré el fichero para poder enterarme y hacer pruebas.

Lo único que veo de momento es un abusa de la sentencia Select, pero eso no tiene que ver con que vaya mal.

Mi correo es

[email protected]

¡Ah, por favor, pon el título de la pregunta como asunto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas