Texto en celdas sólo cuando se ingresen datos

Tengo unas celdas que generan un texto a partir de un número, en otras palabras, una planilla de escuela.... (SUPERIOR, ALTO, MEDIO, BAJO)  El problema es que cuando la planilla está vacía, e incluso sin los ceros, por defecto aparece BAJO,  y quiero que estén en blanco mientras no haya datos. Esta es la fórmula: =SI(M49>=9;"SUPERIOR";SI(M49>=8;"ALTO";SI(M49>=6;"MEDIO";SI(M49<6;"BAJO"))))

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba con:
$$=si(m49>=9;"superior";si(m49>=8;"alto";si(m49>=6;"medio";si(y(m49<6;m49<>"");"bajo";""))))$$
A ver si ahora sale mejor la fórmula
=si(m49>=9;"superior";si(m49>=8;"alto";si(m49>=6;"medio";si(y(m49<6;m49<>"");"bajo";""))))
No, lo siento, no funciona.... Aún así muchas gracias por la ayuda, espero que sigas intentando.... y por favor, explícame qué significa < >. Gracias!!!
A mí me funciona perfectamente: http://www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo_20120118a.xls
Si!! Tienes la razón, a lo mejor copié mal!!! Muchas gracias por tu ayuda!! Utilicé esta al final, aunque no es tan buena por lo de la rayita, pero lo importante era que no saliera la palabra!!!!
 =SI(M2=0;"-";SI(M2>=9;"SUPERIOR";SI(M2>=8;"ALTO";SI(M2>=6;"MEDIO";SI(M2<6;"BAJO")))))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas