Ubicar valores en celdas con un textbox

Hola, el problema que tengo es que hay una columna con datos los cuales los necesito como "pivote" para modificar celdas a su derecha con offset(0,1) o offset(0,2).
La idea es usar un userform donde un textbox se coloque el "valor" a buscar en la columna, una vez ubicado llame otro useform con dos textbox y estos tengan la posibilidad de actualizar o reemplazar los valores a la derecha de la celda ubicada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Entonces no tienes hecho nada aun?