Tengo un libro en el cualquier hoja que ponga un numero entero con decimales no merespeta

buenas noches tengo un libro de exel en donde tengo q usar decimales y en cualquier hoja que los ponga me los redondea si se los desminuyo pero al querer aumentarlos no me respeta el valor original

ejemplo . El valor original es 98.85 si le desminuyo el 5 me convierte a 9 el 8 y si le desminuyo el 8 (9) me convierte a 99 al aumentarsel los decimales sigue en 99

ayuda me urge saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Y con qué versión estarás trabajando? Qué pena que no recuerden de colocar la versión (2000,2002, 2003, 2007, 2010) ... muchas cosas han cambiado de lugar y no podemos dejar una respuesta exacta.

Para versión 2007-2010: botón Office (o Archivo), Opciones, Avanzadas, quitar el tilde a la opción del grupo: 'Al calcular...' que diga: Establecer precisión de pantalla.

Sdos y no olvides finalizar la consulta

Haz solicitado: 'Ayuda, me urge'... y así se te ha respondido. Por favor finaliza entonces con la misma premura.

Te vuelvo a enviar el recordatorio más que nada para que los otros expertos también tomen nota de la actitud poco respetuosa de algunos usuarios:

'Ayuda, me urge... pero luego hay que finalizar la consulta también. Reglas de este foro

Sdos

Elsa

creo qie no llego la aclaracin intente la recomendación que me hiciste favor de dar pero no pude solucionar mi problema aunque si me funciono en otro libro pero en el que realmente me interesa no saludos una disculpa por demorarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas