Bucle vba saltando duplicados

Hola! Experto espero me puedas ayudar -mi consulta es la siguiente:
Necesito recorrer la columna "F" e introducir los números que falten para esto tengo esta macro:
Sub Macro_Consecutivo()
Dim Nro_Fila As Double
Dim Valor_Celda As Double
Dim Comienzo_Fila As Double
Nro_Fila = InputBox("Ingrese el Nro de Fila desde donde se Comenzará a Chequear el Consecutivo", "No de Fila Inicial")
Comienzo_Fila = Nro_Fila
Valor_Celda = Range("F" & Nro_Fila).Value 'si no es la columna A cambiar letra
Do While Val(Range("F" & Nro_Fila).Value) > 0 'si no es la columna A cambiar letra
If Nro_Fila > Comienzo_Fila Then
If Val(Range("F" & Nro_Fila).Value) > Valor_Celda Then 'si no es la columna A cambiar letra
Rows(Nro_Fila & ":" & Nro_Fila).Select
Selection.Insert shift:=xlDown
Range("F" & Nro_Fila).Value = Valor_Celda 'si no es la columna A cambiar letra
End If
Nro_Fila = Nro_Fila + 1
Valor_Celda = Valor_Celda + 1
Loop
End Sub
"COLUMNA F"
Factura
1260679
1260680
1260682
1260683
1260684
1260685
1260687
1260688
1260689
El problema es, que cuando encuentra valores duplicados, no introduce los faltantes
necesito que la macro tenga algo parecido a la "formula SI" para que ponga los números consecutivos faltantes
algo como =si(F2=F1,F2,F1+1)

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo, pensé que ya habías resuelto tu problema, una pregunta, si solo quieres que a partir de tu punto de partida todos sean correlativos te sirve si a partir de allí los correguimos de esta manera
Sub faltantes()
For i = 1 To 50
ActiveCell.Offset(i, 0).Value = ActiveCell.Offset(i - 1, 0) + 1
Next
End Sub
Pruébalo y cualquier cosa me avisas.