Importar varios archivos txt a la vez a un libro de excel
Antes que nada gracias por compartir sus conocimientos con un servidor y aprovecho la ocasión para hacer una consulta. Cómo puedo importar, por medio de una macro, todos los archivos txt que existan dentro de un folder, y que estos me los vaya dejando en el libro de excel, por ejemplo, Archvio1.txt, me lo importe a la hoja1 del libro y el Archivo2.txt me lo deje en la hoja2 del libro y así sucesivamente.
2 respuestas
Respuesta de Luis Mondelo
8
Respuesta de Gustavo Adolfo Lenis Gonzalez
4
Luis, cuando ejecuto tu macro se ve como abren los archivos, pero no me queda ninguno abierto - julio barraza
Estimado, y para dar formato en el pegado, a modo de ejemplo los separe por espacio?. - Rodrigo Rivera
Muy buenoLuis, en mi caso busque archivos csv, así que cambie txt por csv y listo. Me gustaría que se importe en una sola hoja uno atrás de otro sin encabezado, podrías pasar el código Gracias - Alejandro Medaglia
Excelente macro, pero al igual que varios usuarios te estaría totalmente agradecido si mencionaras el código para que todos los TXT se exportaran en una sola hoja - Jorge Torres
Buenas noches, porque la macro no me abre todos los archivos que hay en una carpeta, la macro se está ejecutando en excel 2010, agradezco mucho su ayuda - Arbey Martinez
Excelente macro ,solo que como seria para que todos los archivos .txt queden en una sola hoja ....... - Luis Alberto Cuautle Cuautle
Buen día, me sirvió mucho tu macro. Ahora estoy trabajando con un diferente txt, ahora necesito exportarlo pero delimitado por espacio. ¿Dónde puedo modificar eso? Gracias - Josue Calcina
Comentario borrado por el autor - Marcos Leonidas Uribe Verdugo
Gracias a estos foros muchos podemos sobrevivir en este mundillo que a veces engloba tantes y tan diferentes tareas. - Dani Huerta
hola ejecute tu macro pero me trae en varias hojas de exl es posible que sea en una sola y que me traiga en una columba el nombre del archivo - Carolina Sierra
Saben si se soluciono lo de poner todos txt en la misma hoja? - TheXsemake .