Copiar archivos de una carpeta a otra con macro
Espero que me explique bien, y gracias por su ayuda:
Ya tengo este código de macro, el cual copia todos los archivos que están en la carpeta
Creación a la carpeta artistas:
Dim fso As New FileSystemObject fso.CopyFolder "C:\USERDATA\Eduardo\creacion", "C:\USERDATA\Eduardo\artistas" MsgBox "Se copiaron satisfactoriamente los artistas C:\USERDATA\Eduardo\artistas"
Lo que quiero hacer es que si el archivo ya está en la carpeta de artistas que no lo copie y que lo descarte o lo borre.
Por ejemplo: el archivo "a.xlsx" esta en la carpeta de creación y al momento de querer pasarla a artistas y si ya esta, que no lo copie, pero si no esta que siga copiandose los archivos.
No necesariamente tiene que ser el mismo nombre del ejemplo, este puede variar "b.xlsx", "c.xlsx" y así... Ahora sí que puede tener el nombre que sea, pero si no esta se copia y si esta no lo hace.
Respuesta de Dante Amor
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jose luis montalvo mendoza
1
Hola me podrían apoyar?necesito un macros que, de una lista de excel con el nombre del archivo lo copie o cambie de carpeta también listada saludos (ejemplo de celda A1 **nombre archivo** B2 **nombre carpeta** DE ANTE MANO GRACIAS - Jehu Chan
Hola me podrían apoyar?necesito un macros que, de una lista de excel con el nombre del archivo lo copie o cambie de carpeta también listada saludos (ejemplo de celda A1 **nombre archivo** B2 **nombre carpeta** DE ANTE MANO GRACIAS - Jehu Chan
Hola: crea una pregunta, en el desarrollo escribe, para Dante Amor y la reviso. - Dante Amor
hola buena tardes necesito un macro para buscar y copiar y pegar archivos .pdf en otra carpeta pero quiero que a su ves me traiga los archivos que condicen con el nombre así ejemplo de archivos 800209037 y 800209037 (2) en ocasionase repiten los archivo 800209037 800209037 (2) 800209037 (3) 800209037 (4) y quiero que me copie los archivos que tengan el mismo nombre y solo cambia al fianal - nelson augusto quintin herrera
Hola, crea una nueva pregunta, en la primera oportunidad la reviso - Dante Amor