Copiar varios archivos excel en uno.
Encontré este código que copia de varios archivos una columna en especifica, pero yo necesito que de varios archivos excel copie todo lo que esta en la hoja "Consulta" de todos los archivos en la "hoja1" del archivo donde se van a copiar los datos. Este es el código de DAM
Sub copia_columna()
hoja = "Consulta"
Col = ("K")
Application.ScreenUpdating = False
mi = ThisWorkbook.Name
Set h1 = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1")
archi = Dir("*.xls*")
j = 1
On Error Resume Next
Do While archi <> ""
If archi <> mi Then
Workbooks.Open archi
If Err.Number = 0 Then
Sheets(hoja).Select
Columns(Col).Copy _
h1.Cells(1, j)
j = j + 1
Else
Err.Number = 0
End If
Application.DisplayAlerts = False
Workbooks(archi).Close
Application.DisplayAlerts = True
End If
archi = Dir()
Loop
Application.ScreenUpdating = True
'MsgBox "Proceso de copiar una columna, Terminado", vbInformation, ""
End Sub
Buenas tardes, he cogido esta macro, porque parece que era la que necesitaba. Pero cuando la ejecuto, me da el mensaje de "terminado", pero no me devuelve ningún dato. - Blin Acebal
Crear una nueva pregunta para revisar tus archivos. - Dante Amor
Os explico lo que tengo, y lo que necesito:Tengo en una carpeta en red, varios archivos los cuales tienen todos el mismo formato. En cada archivo hay 5 pestañas, la quinta es una pestaña resumen de ese archivo, que tiene 12 columnas utilizadas y varias filas (hay ficheros con 2 filas con datos; otros ficheros con 3, otros con 10...)Necesito una macro que me extraiga los datos de esa quinta pestaña de cada archivo, y me los copie en un libro nuevo, y en una sola pestaña, de modo que tenga en ese libro, las mismas 12 columnas y tantas filas como haya en la suma de todos los archivosMuchad gracias por vuestra ayuda - Blin Acebal
Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en Todoexpertos dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.Sal u dos - Dante Amor