Recibir numero en cuadro de texto

Bueno, ya he estado investigando y no encuentro solución a mi problema.
Estoy creando un formulario en Excel 2010, en el cual capturo información de mis clientes, pero también necesito capturar en un campo el valor numérico de una venta.
El problema es que no puedo insertar un cuadro de texto con formato de numero como access, por lo que inserte un cuadro de texto, pero al momento capturar la información se almacena como texto y no como numero y aun no encuentro si se puede cambiar también esta propiedad en excel, o si hay alguna otra manera.
Espero que pueda haber una solución a esto.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función val:
Sheets("hoja1").Range("A1") = Val(TextBox1)