Variables con decimales en VBA.

Hola buenos días, estoy realizando una macro que sin la ayuda de éste grandioso sitio, creo que no llevara ni la mita de lo que he hecho hasta este momento. Lo que necesito resolver en este momento es un error que me da cuando intento ingresar un número con decimales. Para ser más específico, el problema solo es con el número "1.10", a continuación pego el código que tengo hasta el momento:

Sub NumeroProcedimiento()
Dim fila As Integer, columna As Integer, Respuesta As Integer
Dim Mensaje As String
ProbarNuevamente:
On Error GoTo EntradaErronea
Numero = InputBox("Por favor digite el número de procedimiento que desea ejecutar", "NUMERO DE PROCEDIMIENTO")
If Numero = "" Then
Exit Sub
End If
Columns("A:A").Select
Selection.Find(What:=Numero, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
Selection.FindNext(After:=ActiveCell).Activate
UserForm1.Show
fila = ActiveCell.Row
columna = ActiveCell.Column
UserForm1.Label1.Caption = Cells(fila, columna + 1).Text
Exit Sub
EntradaErronea:
Mensaje = Err.Number & ": " & Error(Err.Number)
Mensaje = Mensaje & vbNewLine & vbNewLine
Mensaje = Mensaje & "Por favor asegúrese de haber digitado un número, que el mismo sea positivo y que coincida con un número de procedimiento"
Mensaje = Mensaje & vbNewLine & vbNewLine & "¿Desea probar nuevamente?"
Respuesta = MsgBox(Mensaje, vbYesNo, vbCritical)
If Respuesta = vbYes Then Resume ProbarNuevamente

El problema es que hay un número que es "1.1" y otro que es "1.10", entonces cuando en el inputbox yo dígito 1.1, el código va y busca el valor 1.10 y cuando dígito 1.10 me sale el error.

Si me puedes ayudar les estaré muy agradecidos. Y desde ya muchas gracias.

Respuesta

Tu instrucción de búsqueda tiene un argumento : LookAt:=xlPart,

Es decir que estás buscando 'parcial' y necesitas que la coincidencia sea total, por lo tanto reemplazá por esto:

LookAt:=xlWhole

Hola!!!...muchísimas gracias Matilde por tu invaluable ayuda, eres muy buena en todo esto y ayudas a mucha gente...muchas gracias de nuevo!!!