Extraer datos de varias celdas de distintas hojas

Hola muy buenas y muchas gracias por adelantado. Estoy haciendo una plantilla en Excel 2010 y ya me habéis ayudado indirectamente a realizar parte, pero estoy estancado y no se como seguir. Tengo un libro en el que tiene, según el proyecto, añadirse distintas hojas que se llamarán CM1, CM2... CMx. Dentro de cada hoja tendrán que aparecer distintos circuitos, llamados circuitos 1, circuitos 2... (distintos para cada CM) y que a se vez contienen distintos tipos de lámparas (con sus datos correspondientes). Ya he conseguido las macros que me añaden, las distintas hojas, otra que me añade los distintos circuitos, e incluso que me ayuda los distintos tipos de lámapas. Mi bloqueo está a la hora de traspasar los datos que se han calculado de las distintas lámparas en otra hoja, llemémosla resumen.
En mi caso, los datos siempre estarán en el columna G (si estuvieran en otra lo modificaría), pero no siempre coinciden en la misma proporción en las fías.
Hoja CM1 Columna F Columna G
Fila xxx watios lámpara 254,54
Fila xxx+1 precio lámpara 7,00
Fila xxx+n watios lámpara 158,25
Lo mismos en distintas hojas.
Quiero sacar por ejemplo los datos de la columna G cuyo encabezado en la columna F sea watios lámpara.
Muchas gracias.
Respuesta
1
A ver si entiendo, no sé si ya has utilizado algo como el VLOOKUP o SUMIF para lo que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas