Problemas al abrir libro excel

Hola. Tengo instalado Excel 2007 en el ordenador. En algunos libros, después de trabajar en ellos, desde inicio, y desde el mismo ordenador, bien recibidos de otros usuarios (en este último caso tanto desde inicio, al abrirlo, o después cuando intento volver a abrirlo en otro momento tras trabajar en ellos), el programa me indica que "Excel ha encontrado contenido que no puede leer. Si confío en el origen del libro y deseo abrirlo, Excel intentará recuperarlo"Cuando lo abre me indica un listado de las partes que se han reparado (eliminándolas), y me muestra el archivo, aunque sin formatos, ni tablas dinámicas, etc.
Pego parte de los archivos reparados o eliminados:
<removed Parts summary "Lista de partes eliminadas:" removed Part Parte quitada: /xl/styles.xml parte con error de XML. (Estilos) Cargar error.
Línea 2, columna 8616. </removed Part> </removed Parts> <repaired Parts summary "A continuación se muestra una lista de reparaciones:"> <repaired Part> Parte reparada: /xl/ worksheets/ sheet1.xml parte con error de XML.
La primera vez que me pasó, desinstalé excel y aproveché para restaurar el ordenador a inicio, pero al poco tiempo ( a los pocos días) volví a encontrarme con el mismo problema.
¿A qué puede ser debido y cómo lo puedo solucionar?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o