Uso de variable en .bodyHTML

Que tal buen dia, espero me puedas ayudar con el siguiente problema que tengo..

en una macro tengo un código que envía un mail por outlook, toda va bien solo que el .body lo tuve que cambiar por .bodyHTML ya que requiero enviar un hipervínculo en el body del mensaje, y aquí es donde tengo mi duda, tengo una variable llamada nbre= range(A8).value que es el nombre con el cual guardo el archivo.

como puedo enviar el hipervínculo con esta variable ya que no siempre es el mismo nombre, cambia ya que la misma macro hace una copia del libro activo pero con diferente nombre

aquí esta parte del código que envío:
With objItem
.Display
.To = "[email protected]"
.CC = ""

.BCC = ""
.Subject = "Nuevo registro " 'Asunto
.HTMLBody = "Se generó un registro para la colección de información de costos por no calidad de proveedor & "Favor de dar click en la dirección siguiente para accesar al registro: " & "<HTML> " & _
"<BODY>" & _
"<P>" & mitexto & "</P> " & _
"<A HREF='t:\COP\proyect\pruebas'> t:\j. Cobos\proyect\pruebas\</A> " & _
"</BODY> " & _
"</HTML>"
.Send
End With

LA PARTE EN NEGRITA ME DA EL HIPERVINCUOLO A LA CARPETA PERO YO QUIERO QUE SEA DIRECTO AL ARCHIVO QUE QUEDE ALGO ASI:

"<A HREF='t:\COP\proyect\pruebas' & nbre & '.xls' > t:\j. Cobos\proyect\pruebas\& nbre & '.xls' </A> " & _

2 respuestas

Respuesta
1

Siento mucho no poder ayudarte con esto, he trabajado muy poco con la combinación de correos desde mi excel utilizando scripts html.

Respuesta
1

Para eso tenes que instruirle que significa "nbre" antes.

Por ejemplo:

nbre = Range("A1")

Luego tu linea seria:

"& nbre & ".xls" > "t:\COP\proyect\pruebas" & nbre & ".xls" " & _

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/5aa8ecdd/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas