Al activar una celda, se activan las 10 celdas más abajo (todas en la misma columna). ¿La macro?

Desearía saber cuál es la macro que al activar una celda, se activan las 10 celdas más abajo (todas en la misma columna) y después se ejecute otra macro que tengo en el mismo libro. Muchísimas gracias

Angeles

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que necesitas se logra por un EVENTO de Excel

Debes pegar esto en el código de la hoja actual (click derecho en la pestaña de la hoja actual--> Ver Código)

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
''Creada por FSerrano en 120315
''para Angeles88 en TodoExpertos.com
''Selecciona un grupo de 10 celdas, en la misma columna, comenzando el celda actual
Range(ActiveCell.Address & : & ActiveCell.Offset(9, 0).Address).Select
End Sub

Debería funcionar sin problema.

Hola Experto

Después de pegarlo , me dice error de compilación.

Además del error de compilación, me dice error de sintaxis y me señala Range(ActiveCell.Address & : & ActiveCell.Offset(9, 0).Address).Select

Muchísimas gracias por la rapidez

He tenido problemas al pegar el código en la pagina (elimina las comillas), para solucionar el error modifica la línea que te marca error para que quede en esta forma

Range(ActiveCell.Address &":"& ActiveCell.Offset(9, 0). Address).Select

Debería funcionar; sin embargo, si el problema persiste, pues me vuelves a escribir.

¡Perfecto!. Es la primera vez que utilizo éste medio para resolver dudas y no ha podido ser mejor la experiencia. Muchísimas gracias. Angeles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas