Buenos Días,espero que me ayuden nuevamente con este problema que tenMacro que no copie toda la fila
Buenos Días,espero que me ayuden nuevamente con este problema que tengo,bueno es este,, voy a basarme en el caso de otra pregunta de aquí ,que copia la fila entera con una condición este es el ejemplo que dejaron en la anterior pregunta.
lo que deseo es una macro que copie en la ultima fila vacía de la hoja dos datos si cumple una condición, Ejemplo:
Hoja1
A  B         C        D              E
1  Ana     15      A22          CC
2  Mario   20      M15         CC
3  Pedro  60      P40          AA
4  Juan    40       J60         CC
5  Karla    70       K70        AA
6  Luis      70       L56         CC
Deseo una macro que copie en la ultima fila vacía de la Hoja2 los datos de la Hoja1 pero solo si esta cumple con la condición AA de la columna "E", el resultado quedaría de la siguiente manera:
Hoja2
A   B           C         D
1   Pedro    60       P40            ( AA)
2   Karla     70       K70              (AA)
y esta es la respuesta obviamente por un experto de "todoexpertos"
Hola, te mando mi solución con esta macro:
Sub proceso()
'por luismondelo
Sheets("hoja1").Select
Range("E2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If UCase(ActiveCell.Value) = "AA" Then
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Application.CutCopyMode = False
End Sub
mi caso es muy parecido pero lo que quisiera es que me ayuden a que NO copie toda la fila si no por ejemplo solo las celdas A3:D3 intente programar pero no me salio y me da varios errores agradezco de antemano su ayuda,si necesitan mas datos por favor,háganmelo saber,muchas gracias