Textboxs dependientes de un combobox
Con respecto a esta pregunta, la respuesta proporcionada fue muy acertada.
Solo quisiera pedir un favor mas con respecto a este asunto de los textboxs dependientes de un combobox; y es como puedo hacer que la información me jale de otra hoja y no de la misma.
El código que estoy usando es:
TextBox6.Value = Cells(ComboBox8.ListIndex + 2, 6)
Que está bien, pero tengo varias hojas, una de ellas es para ingresar renglones con información capturada en el formulario. La información que tengo relacionada se encuentra en otras hojas que son mis catálogos de clientes, proveedores, desarrollos, etc. Entonces, me gustaría saber indicarle que jale los valores de los correspondientes catálogos que se encuentran en otras hojas.
Saludos
Es decir tengo una lista de clientes, que su contenido integra información de la ubicación del cliente, código, No. De crédito, etc. Y lo que yo necesito es que al elegir el nombre o el código aparezca en textboxs la información relacionada.
Mis valores de lista del combobox los tengo capturados en RowSource de las propiedades del combo.
Excelente explicación, como siempre, estimada. Se agradece, soy seguidor de su sitio web. - Héctor Garrote
Héctor Garrote , gracias. Podés votar la respuesta si te resultó de utilidad. Sdos! - Elsa Matilde