Libro Mayor con Tabla Dinámica

Expertos, presento otro inconveniente, necesito una tabla dinámica para mayorizar las cuentas de un libro diario, ¿cómo lo podría hacer? He intentado colocando por fuera una columna que reste el debe menos el haber con saldo anterior de la columna de arriba pero cuando se actualiza la tabla y no tengo suficientes filas hacia abajo de la columna del saldo no me funciona bien, quiero que sea parte de la tabla y q ademas al final de los saldos me indique cual fue el ultimo saldo que quedo.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo una idea de como hacerlo en el siguiente vídeo que he preparado.

http://es.tbox.ws/2ARCdq

gracias luis el ejemplo es muy claro y conciso, pero no me sirve porque yo separo las cuentas, es decir una tabla dinámica por cada cuenta para que se noten los saldos por separados, y me sume o reste el debe menos el haber pero con relación al saldo de la fila de arriba.
De todas maneras gracias.