Insertar una imagen cambiante en una forma de Excel
Me gustaría saber si, en un excel, puedo insertar una forma (un rectángulo) y luego, con una macro, rellenar este rectángulo con el logotipo de una empresa en función del nombre de ésta.
Necesitaría hacerlo en función de este nombre que se encuentra en una celda determinada, y que, al cambiar el nombre, cambie el logotipo.
He conseguido hacer que, a partir del nombre, me aparezca el logotipo de la empresa, pero me gustaría que los logotipos me aparecieran todos en el mismo sitio y con el mismo tamaño (por esto, me gustaría poder rellenar el rectángulo con estas imágenes).
1 respuesta
Respuesta de Luis Mondelo
4
Me funciono perfecto tu solución Luis sin embargo quiero realizar lo mismo pero con diferentes controles active x dependientes de diferentes celdas osea Active X #1 cargara la imagen dependiendo del texto de la celda C9 Active x #2 cargara la imagen dependiendo del texto de la celda O9 Active x #3 cargara la imagen dependiendo del texto de la celda C32 Active x #4 cargara la imagen dependiendo del texto de la celda O32 Agradezco de antemano tu atención y soporte quedando de ti. - Aarón Cortés
Pregunta para luismondelo Luis, pudieras decirme a qué hace referencia lo de nombre= Target.Value?? es el nombre de tu carpeta?? - Alessandra Diaz
Muchas gracias, tu solución fue muy útil. - jennie gamarra