Quiero buscar información de diferentes archivos excel mediante un solo userform

tengo un userform que me funciona bien para buscar información pero solo vale para el archivo ejecutado.. Yo quiero añadir al userform un combobox donde contenga los item de archivos distintos en donde al seleccionar un item me busque la información en el archivo seleccionado.

yo uso este proceso

Private Sub CommandButton_buscar_Enter()
[E1025] = txtcodigo.Text
Call filtro
Dim uf As Integer
uf = [AA65536].End(xlUp).Row
LisDts.ColumnCount = 10
LisDts.RowSource = "AA5:AJ" & uf
labtotal.Caption = Range("AL81").Text
labnombref.Caption = Range("AL4").Text
LisDts.ColumnWidths = "80;0;180;60;60;60;60;60;60;60"

con módulo

Sub filtro()
Dim uf As Integer
uf = [B65536].End(xlUp).Row
Range("B2:K" & uf).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range( _
"E1024:F1025"), CopyToRange:=Range("AA4:Aj4"), Unique:=False

End sub

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que decirle a excel es que habrás tal o cual archivo pare ello te propongo que bajes el ejemplo que hay en www.programarexcel.blogspot.com y lo veas como funciona para adaptarlo a lo que tu necesitas, ese ejemplo lo que hace es abrir un archivo modificar o copiar datos y luego lo cierra, además tiene bloqueado el movimiento de pantalla, así que ni te das cuenta que está abriendo un archivo. Modificándolo y guardándolo, espero tus comentarios, no te paso la codificación porque es larga, fijate en el ejemplo que lo sabrás acomodar a lo que quieres, se ve que entiendes bastante del tema.

Disculpa pero parece que no encontré lo que buscaba.

ayuda!

Amigo me tendrías que pasar el archivo, entra a www.programarexcel.blogspot.com y enviame el archivo desde el formulario o a mi mail.