Filtro en un Formulario VBA Excel
Otra vez,
Estoy en la parte de filtrar información de la base de datos... Les cuento un poco como funciona el programita que estoy haciendo para que entiendan por que quiero filtrar de esta forma. Los usuarios que usen el programa no pueden ver las hojas de Excel ya que al ejecutar Excel, el Workbook se esconde y solo se ven los formularios, nadie mas que yo puede ver el workbook, a menos que sepa la contraseña de Administrador.
Por esa razón es que quiero agregar un filtro en uno de los formulario y que me muestre los resultados en ese mismo formulario a través de un ListBox o incluso en un MsgBox si es posible. Pero no tengo ni la mas mínima idea de que código usar.
Les dejo unas imágenes de lo que tengo, una es de la base de datos y la otra es del formulario como me gustaría que quedara.
Base de datos:
(esto por si no se ve): o esta:
Formulario:
(si ese link no sirve prueben este): o este:
Bueno si se fijan en la base de datos hay una columna que tiene numero de Agencia y en el formulario se va a filtrar por el numero de agencia, use el ejemplo de la agencia 124, lo que quiero es que al seleccionar 124 en el Combo Box y presionar el botón Search Now se muestren todas las lineas que contienen 124 en el ListBox de la derecha.
PD: Si es posible también filtrar por la fecha, la que dice Outbound, a través de un textbox donde se escribiría