Enviar información de una hoja de datos de excel a una hoja resumen por macro

Buenas tardes

Tengo una base de datos en una hoja de excel, en la que se acumulan los pagos de varios clientes, lo que quiero es que en otra hoja que llamo "Resumen" se trasladen todos los registros del cliente y que se puedan visualizar en una sola hoja, es decir, cada que selecciono un nuevo cliente, se actualice la información del mismo; para obtener información del cliente selecciono en la celda C3 de la hoja Resumen el nombre de una lista desplegable

Espero ser claro y que me puedan ayudar

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes utilizar una tabla dinámica insertada en la hoja "Resumen" y podrás ver los datos resumidos de la forma que te interese cada vez que actualices los datos.

¿Sabes hacer tablas dinámicas? Si te interesan otras soluciones, no dudes en preguntarme.

http://asesoriabarataonline.weebly.com/

Muchas gracias por la pronta respuesta

No lo había pensado como tabla dinámica, intentaré estructurarla de esa forma, sin embargo consulto... ¿es posible hacer una macro que copie y pegue todos los resultados obtenidos de la hoja de acumulado, para presentarlos en la Hoja "Resumen"?

Gracias por la atención

Si sería posible. Puedes probar a hacerla tu mismo en el Menú Vista --> Macros --> Grabar Macro. Si ves que no puedes o no te funciona, me dices

Te rogaría puntuases lo mejor posible mi respuesta y visites mi web

Asesoría Barata Online

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas