[Macro] Normalizar celda fecha

Buenas todoexpertos.
Necesito crear una macro que puede ser un poco complejo vamos, la cuestión es que tengo una columna llamada "Fch Nacim" y en esta columna los datos que me dan son ejemplo:
Si os dais cuenta los datos vienen juntos y con el formato mal, fijaos en el de la primera celda "19480416 " los 4 primeros caracteres hacen el año "1948" el mes en los dos siguientes "04" y el día en los dos siguientes "16", lo que quiero es que este dato con la macro quede "16/04/16", por ahora solo tengo la selección de la columna
Private Sub Fch Nacim()
Cells.Find(What:="Fch Nacim", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
End Sub
Saludos y muchas gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
"por ahora solo tengo la selección de la columna"
¿A qué t refieres con eso?