Excel. Abrir en una casilla otra casilla

lo que quiero hacer es lo siguiente

CORREO         EMAIL         PERSONAL

Y que al lado de cada uno aparezca una casilla pequeña donde uno pueda marcarla para indicar como se envío la facturación si fue por correo, por email o personalmente. Lo que quiero hacer es que dentro de la misma casilla donde va la palabra exista otra casilla mucho mas pequeña donde se marque la opción que uno utilizara y a la vez pueda imprimirse luego

1 respuesta

Respuesta
-1

'Dentro' de la misma casilla no será posible. Te presento las opciones que podes utilizar:

Celdas: por ej, J-L-N para indicar los textos, y las col K-M-O de menor ancho para marcarlas con algún valor x ej una X

Celdas para los textos y controles Checkbox para las marcas. En ese caso dale suficiente ancho a la col de los textos para que puedas dibujar los controles 'sobre' la misma celda.

Controles para todos: Cuadros de texto o Label para los datos y checkbox para las marcas: una al lado de la otra. Son controles independientes

Espero haberte asesorado correctamente y te sirva alguna de estas ideas. Si necesitas mayores aclaraciones presiona el botón correspondiente. Si el tema queda resuelto no olvides FINALIZAR la consulta

PD) en mi manual de formularios hay modelos desarrollados en hoja además de los userforms. En la demo encontrarás algunas ideas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas