Imprimir documento excel con macros

Auxilio
Tengo un documento en excel con macros que consta de tres hojas ... La hoja 1 y 2 ses donde se ingresa la información y la hoja 3, es donde se genera la información de cada persona con sus datos correspondiente.. Por medio de una lista desplegable.
El problema es que tengo que estar imprimiendo uno por uno,, cada nombre o persona.
Lo que necesito es que tenga una función que haga que se imprima todo de una sola vez, o mucho mejor que yo indique cuales son los que quiero imprimir.. Si de 50 nombres quiero imprimir 32, pero salteados... No se que solución me pueden dar o cual sea la más viable...
Claro para eso necesito enviarles el documento.. Día alguien quisiera tomar mi caso se lo agradeceré y punteare al maximooooooooooooo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Claro que se puede hacer, en mi trabajo lo he hecho muchas veces, también ya ayude a alguien con un caso similar, pero claro que al tener que hacerlo todo el código debe tener un costo, así como fue con la persona que menciono, puedo ayudarte, contáctame y nos ponemos de acuerdo:
[email protected]