Localizar las veces que se repite un texto en excel y sustituir uno de sus valores por otro

Tengo un listado donde incluyo clientes que están en determinado proceso de análisis.
Un mismo cliente puedo incluirlo varias veces.
Cuando se incluye el cliente puede quedar en determinada fase:
- Completado
- No completado
- Pendiente de Análisis
Cada fase implica una acción distinta.
- Completado: Finalizado
- No completado: Reclamación
- Pendiente de Análisis: En proceso
Las veces sucesivas que se incluye, puede quedar de nuevo en cualquiera de esas 3 fases.
Necesitaría una fórmula en la que al incluirlo más veces, detectara la acción última, y la sustituyera por un signo o indicación de que está en proceso en otra línea.
Cliente Fase Acción Nuevo estado
Antonio P Incompleto Reclamación Análisis posterior
Antonio P Incompleto Reclamación
Incluyo un ejemplo del listado. En Negrita dónde debería cambiarse el estado. Las líneas del mismo cliente no tienen porqué estar consecutivas, lo normal es que no lo estén

1 respuesta

Respuesta

Mi correo es [email protected]
En el asunto pon tu clave y el título de esta pregunta
En el archivo escribe las explicaciones
Avísame en esta pregunta cuando me lo hayas enviado.
Saludos. Dam

La pregunta no admite más respuestas