¿Cómo puedo calcular la edad con los datos ingresados en un formulario usando MACROS?
Bien pues tengo en hoja1 el diseño de un formulario para el registro de datos personales (nombre, dirección, delegación, fecha de nacimiento, etc), todo los datos registrados en dicho formulario los pretendo pasar a una tabla que se encuentra en hoja2 a través de MACROS, el problema surge cuando no logro hacer lo correcto para que cuando se copien los datos del formulario en hoja1 y se peguen en sus correspondientes celdas de la tabla en HOJA2 también se pase el calculo de la edad registro tras registro.
He intentado hacer esto.
1.- HOJA1: FORMULARIO-CAMPO "FECHA NACIMIENTO" EN G11, En celda vacía p7 inserto la función =HOY()
2.-Después le doy grabar macro-copio las celdas del formulario de HOJA1 y pego las celdas con desplazamiento hacia abajo en la tabla de HOJA2 según corresponda la columna.
3..-en el formulario HOJA1 tengo un campo que se llama edad, con la macro grabando introduzco esta función =SIFECHA(G11,P7,"y") y después trato de copiarla pero obviamente estoy en herrado.
Como pudo solucionar que a través de cada registro del formulario en hoja 1 se calcule automáticamente registro tras registro la edad y llevarla a hoja 2 ?.