Copiar hoja y mover a otro libro

Hola amig@s:

Estoy trabajando con un libro llamado caja que tengo una hoja de calculo con formato establecido llamado cliente, y bueno quisiera crear una copia de esta hoja y obviamente se creara con el nombre de cliente1 , esta hoja nueva "cliente1" quisiera poder moverlo a mi libro llamado clientes.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Jesús

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que puedes hacer es en lugar de crear la hoja "cliente1" le das clic derecho sobre la pestaña de la hoja "cliente" y le das clic en la opción "Mover o Copiar" allí te pregunta a que libro quieres mover o copiar la hoja (si lo quieres en el libro "clientes" necesitas tener abierto el libro para que te lo despliegue en las opciones) y en la parte de abajo te pregunta que hoja quieres mover o copiar y selecciona la opción ultima que dice "Crear una Copia" para que no te mueva tu hoja original y solamente crea una copia en el libro que seleccionaste.

Si esa es la idea, pero lo que quiero es hacerlo mediante una macro para que sea más rapido

Saludos

Jesús

Lo puedes hacer con esta macro (debes tener el libro caja y clientes abiertos para esta macro)

Sub copiarAotroLibro()
Sheets("cliente").Select
Sheets("cliente").Copy After:=Workbooks("clientes.xlsx").Sheets(1)
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas