¿Para qué sirve Validación de Datos/Personalizada en Excel 2003?

No entiendo la utilidad de esta opción.

1 Respuesta

Respuesta
1

En un rato te escribo un ejemplo. Finaliza la otra primero x favor

Si la consulta anterior te mereció 0 luego de todas las opciones que te presenté (opciones todas totalmente correctas y válidas para tu consulta), a mí no me hace en lo absoluto, si observas la lista de expertos .

Me dá gusto saber que eres el único que se perjudica ... otros expertos leerán y tomarán nota de tu nivel de respeto hacia los que colaboran y tratan de resolver tu tarea.

No me mereció cero. Es más, contesté dos veces dándole las gracias y poniéndole un EXCELENTE. En las dos ocasiones me dio error la página y decidí volver más tarde. Miraré a ver qué hay en la respuesta porque todavía no lo he visto y me pondré en contacto con el webmaster para comunicarle el error..

En efecto acabo de mirar la respuesta y figuran mis dos agradecimientos pero sin valorar. Cuando esta valoración fue de EXCELENTE en las dos ocasiones, dándome error la página.

A mi tampoco me interesa que los usUarios y personas que ayudan en esta web me vean como una persona poco agradecida.

Lo siento.

Espero su respuesta para poder valorarla. Gracias.

Sin comentarios.

Finalmente han valorado la respuesta a mi anterior consulta como EXCELENTE que era lo que había considerado antes de que se produjera el error.

No se si va a contestar a esta nueva consulta. No obstante la dejo abierta un tiempo por si algún otro experto quiere hacerlo.

La validación personalizada permite validar por el resultado de una fórmula.

Por ej, el caso más común, es utilizarla para evitar que se ingresen duplicados en alguna columna de datos.

Si consideramos la col A, a partir de A2 para datos, la fórmula ingresada en la validación de todo el rango seleccionado (en mi ej A2:A10) sería ésta:

=CONTAR.SI($A$2:$A$10;A2)<2

PD) Una vez que un experto toma una consulta ningún otro experto puede intervenir en la misma, por ahora.

Sdos

Elsa

http://aplicaexcel.galen.com/index.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas