Usar combobox como filtro y obtener resultados en otra hoja.
Complicada mi segunda macro, ya invertí el código anterior del cual te envía información a tu correo y ahora creo que seria mejor realizar un combobox, solo que no encuentro la forma de realizar esta parte, eh creado un userform con este combobox y tengo esta parte:
Tengo la idea de como hacer lo demás, como dicen los programadores tengo la lógica mas no el código que necesito para que funcione mi macro; había pensando en que como estoy manejando muchos datos en una solo columna es un ID no puedo hacer un filtro por cada uno ya por ejemplo tengo ID's asi: 19485786, 19483098, 19310972, etc.. Que se compone de 8 dígitos los primero 4 dígitos son iguales los restantes 4 cambian, lo cual hacer filtro para cada ID esta en chino, en mi combobox me gustaría que pudieras escoger estos 5:
1948
1931
1905
1871
Código diferente a estos
Si por ejemplo selecciona el 1948 me gustaría que se fuera a buscar a la hoja donde tengo todos esos datos, todos aquellos ID que comiencen con ese código sin importar los restantes 4 números de su código, y me los extraiga
en otra hoja dentro del mismo libro junto con toda su fila es decir
este ID se encuentra desde A2 hasta A12000 entonces me extraería los datos
de la fila 2 B2, C2, H2 de acorde a la celda donde este su dato, etc...