¿Cómo buscar por dos criterios y cargar datos en un userform de excel?
Me tomo el atrevimiento de pedir su ayuda ya que realmente estoy atascado con esto.
He creado un formulario en excel, este tiene una serie de textbox's para capturar datos y ser enviados celdas especificas en una hoja de mi libro de excel al pulsar un botón (esta parte la he logrado hacer funcionar), lo que no logro hacer (y tampoco encontré algo similar que pudiese adaptar a mi situación) es:
Como puedo a partir de dos datos introducidos en el formulario (en este caso en el textbox 1 y texbox 2 respectivamente) y al pulsar un botón en el userform destinado a esta tarea que se carguen los demás datos en los demás textbox.
Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna manera de que una vez que se cargaron los datos de la búsqueda en el formulario y hay necesidad de cambiar alguno, se pueda llevar a cabo la actualización de estos datos mediante otro botón en el formulario.
Para mejor referencia
-Los los datos los alimento sobre la misma fila, es decir, toda la información que necesito cargar con la búsqueda de los dos criterios se encuentra en la misma fila, en diferentes columnas).
-La parte de poder "actualizar los datos" también sería sobre la misma fila, en diferentes columnas.
De antemano agradezco cualquier ayuda, orientación y/o idea que pudiesen compartirme.