¿Cómo copiar varios registros de un archivo tabular en excel a varias hojas del mismo libro con vba?
Tengo una hoja con datos tabulados, por ejemplo, en la columna "A" que contiene números de cuenta tiene 10 filas con datos repartidos en 3 diferentes cuentas. La columna "B" y "C" complementan la información.
La cuenta "120" tiene 5 registros, la "78" tiene 1 registros, la "110" tiene 4 registros, y así hasta completar las 100 filas de datos. Un ejemplo sencillo:
120 LUIS PLATA
120 PEDRO ORO
120 MARIO PLATA
120 RAUL COBRE
120 MARÍA PLATA
78 KAREN MADERA
110 ROSARIO ORO
110 ANA PLÁSTICO
110 MANUEL MADERA
110 ALFREDO PLATA
Ok, lo que quiero hacer es trasladar todos los registros de la cuenta "120" a una hoja nueva en el libro que se llame "120", no importando cuántos registros tenga (en este ejemplo, tiene 5, pero mes a mes puede variar), y que luego de que termine con los registros de dicha cuenta, cree una nueva hoja con los datos de la cuenta que le sigue, en este caso, la "78".
Al terminar con la cuenta 78 (que en este caso es un único registro), cree una nueva hoja con la cuenta siguiente, en este caso, la cuenta "110", y a esta hoja le ingrese los datos tabulados de la misma cuenta.
Es esto posible?
Tengo un código anterior, pero lo hice para que tomara los datos de una única fila y los trasladara a una hoja individual. En este caso, los datos que tomaba estaban también tabulares, pero tomaba una única fila. La fila 1 correspondía a la hoja 1, la fila 2 a la hoja 2 y así sucesivamente.
En este nuevo caso, no sé como hacer para que vba diferencie X registros (filas), y que cuando ya no encuentre registros del mismo valor, cree una nueva y siga con las siguientes.
Gracias desde ya.
Saludos,