Copiar solo filas rellenas a otra hoja
Creo que antes no me esplique bien, por lo que ahora intentare hacerlo mejor, ademas he modificado el archivo para que sea mas fácil, esta es la descripción de la pestaña tipo:
Fila 1.- descripción de la hoja, debe copiarse pero no borrarse.
Fila 2.- conceptos que se listan, debe copiarse pero no borrarse.
Filas de la 3 a la 23 ambas incluidas.- Aquí recopilamos fechas, textos y contadores, deben copiarse y borrarse solo las filas que contengan datos y no modificarse los formatos de celda y las formulas de la columna BP.
Fila 24.- Mismos conceptos que en la fila 2 pero de otro departamento, debe copiarse pero no borrarse.
Filas de la 25 a la 44 ambas incluidas.- Aquí también recopilamos fechas, textos y contadores, deben copiarse y borrarse solo las filas que contengan datos y no modificarse los formatos de celda y las formulas de la columna BP.
Por lo que he entendido hay que describir que hay tres filas de títulos que son 1,2, y 24 que solo deben copiarse pero no borrarse.
No existen totales porque lo que se recopila en estas paginas son preguntas( textos) que se contean en la columna BP (por eso hay que respetar las formulas de esta columna) y que de hay pasan a la hoja MATRIZ y GRÁFICO (por eso hay que dejar estas hojas aparte).
La intención de la hoja resumen es listar las diferentes preguntas con la fecha en la que se recopilaron, por eso lo ideal es que las filas 1, 2 y 24 se copien siempre pero no se borren y que de los intervalos 3 a 23 y 25 a 44 se copien y se borren solo las filas que se han rellenado pero que no se copien las lineas vacías que quedan dentro de estos intervalos. Todas las filas que se copien deben ocupar la primera fila vacía que haya en la hoja resumen, partiendo siempre desde la fila 2 porque la uno quedara ocupada por el titulo de esta hoja (resumen). Al ejecutar el macro debe borrarse el contenido de la hoja resumen a excepción de la fila 1 ó titulo para que se pueda copiar el nuevo conténido de las difierentes hojas tal y como esta explicado arriba.
Espero haber sido mas explicito esta vez, como siempre darte las gracias por adelantado y mandarte un saludo.
PD.- Si puedes introducir lineas que expliquen lo que hace cada parte del texto de la macro aunque tengas que hacerlo aparte te lo agradecería, estoy muy interesado en aprender para asi poder echar una mano en la medida de lo posible, por lo que si me envías algún enlace de pagina o curso con la que poder empezar a aprender a programar seria genial.