Hola, me refiero a Excel 2007. Necesito encontrar varios datos en una hoja bastante extensa...
He preparado una hoja con 13 columnas, con 21.650 filas, y los datos se refieren a una colección de libros de partituras musicales. Las columnas me indican nombre de la canción, ritmo, tempo, compás, palabra clave, genero, favorito1, favorito2, favorito3, intro, sección, libro, página.
Debido a que son varios libros, una o más columnas pueden repetirse con datos iguales. Se puede decir que todo es texto pues, aunque hay números, no se utilizan para hacer operaciones, tan solo son de referencia.
Quisiera utilizar una hoja aparte como entrada para hacer la búsqueda de una canción y saber:
1) Si está o no en la base de datos.
2) Si está con nombre igual o parecido, necesito ver todas las coincidencias de las 13 columnnas arriba mencionadas (Hay que tener en cuenta que pueden salir varias filas de resultados en cada búsqueda).
Digo nombre igual o parecido porque hay canciones, como "King of New York", que también puede aparecer como "New York, King of", por citar un ejemplo.
Bueno, espero haber sido explícito en mi pregunta. Muchas gracias por anticipado y espero que esta idea se pueda llevar a cabo.
Pedro.